Berpiztuta

Pues si, vuelvo por aqui, ya se a creado otra situacion y se me a pasado la borrachera de la comparacion…es decor, es que hay tanto puto freaky con Japon que si digo la verdad cansa.
Hay Blogs buenos, por supuesto, como en botika….pero la abundancia de los mediocre y de lo peor es que me desespera.
Hasta ahora mismo realmente intentaba ser politicamente correcto….pero ahora me la suda.
….y por supuesto es imposible dejar el maldito blog!!! A quien me voy a quejar de la conversacion que he tenido con una librera argentina, la cual despues de preguntarme de que parte de Spain era….por el puto acento, y de que yo le diga que de Spanish…nanay, que era Vasco de los cojones….me mira y muy seria me dice que le parece fatal que se intente ensenar a la fuerza un dialecto (SIC) y que asi se olvide el castellano!!!!! Que cojones lee la gente? Y donde?
Como se puede apreciar, a quien le canso con estas situaciones? Porque claro, uno puede ser Euskaldun entre Euskaldunes, pero siempre que tenemos que comentar algo a otra persona sobre nosotros…..estos acaban hasta los mismisimos…..y no se puede.

Que hostias, siempre me he cortado por respeto, pero finalmente uno tiene una edad en que ve que el respeto que uno da no se recibe, por lo que en vez de ser guardado ese resentimiento…..lo saco al aire…al blog…y asi como no me quema nada por dentro, mi riesgo cancerigeno disminuye y por lo tanto…puedo seguir fumando….por un par de anos mas.

Habra que cambiar el titulo del blog y algunas cosas mas, y tampoco escribiremos tanto sobre Japon, daremos algo de kanya a Francisco Lopez y todos los “Vascoak” que nos venga en gana asi como al kristo bendito asi como al mismisimo Jaurlatxirla.

Por cierto, para evitar presiones personales, es decir, yo escribo para mi mismo, para creerme lo que tengo en la mente o para en futuro volver a leer lo que escribi y poder decir, jode, pues si que he madurado….o cosas asi. Por lo que por un tiempo, NO SE ACEPTAN COMENTARIOS.

Los que me conocen o los suficientemente listos ya podran contarme sus historias de otras maneras.

O sea que ala, a jugar a pala.

Erantzun bat

  1. Eta pun!

    Ongi etorri berriro. Edo aldrebes, gu gara ongi etorria jaso behar dugunok?😉

Erantzunak itxita daude.