Viajando…..

Pues como siempre estos ultimos seis meses, no?
No quiero cerrar el blog porque siempre se me ocurre algo que quiero dejar escrito para despues acordarme y echarme unas risas o comentarselo a la gentuza que dice conocerme….pero luego se me olvida.
El caso es que desde que estoy en el nuevo trabajo el tiempo dedicado al trabajo se a multiplicado por 10 y mucho tiempo mas no tengo la verdad. Siempre crei, por lo menos los primeros meses, que siempre podia meter un par de minutillos desde el trabajo para hacer un post nuevo o lo que sea…pero cuesta..y mucho.
por lo demas en el nuevo trabajo es bastante dificil meter algunos minutillos en el blog. Es una empresa japonesa clasika…por lo que creo que nos tienen caladillos con el tiempo que metemos en internet. He hecho algun truko que me ensenaron durante mis dias de Hacker en barcelona, y no podran saber nunca la direceion de las paginas guarras que visito…pero siempre estara la duda.
De todas maneras esto continua…..no retiro el blog e intentare postear. Mas o menos es otra cosa, pero bueno.
Para los que estais ahi afuera, en Agosto ire a Brasil, Ecuador y posiblemente a Venezuela.
Se que puerto Rico esta lejos….pero ya que siempre hay halguien que se aburre como una ostra….siempre puede venir a visitar.

por lo demas…ire metiendo mas informacion en el blog, aunque no puedo prometer que todo sea de japon, ya me e “Japonizado”…no veo nada raro en Japon…que le vamos a hacer.
Los que os querais quejar, por favor no useis el mechero. El ordenador es vuestro!!!

You’ve Got to Love London from Alex Silver on Vimeo.

6 Erantzun

  1. Kien ta visto i kien te be

  2. Kien ma visto i kien me be?

  3. Kaixo Paulo, azpaldian zure berririk gabe, pentsetan neban bloga aldez utzi zenuela. Ikusten dodanez lanakin topera zabiz ta ez dotzut asko molestatuko, jejejeje
    Ez dakit irakurri zenduezan bihaldu notzuzan korreuak baina urrian nohie Japoneruntz ta aholku batzuen biherrien nago, baina beno, zu zure erritmora, alan da be, japonian dagoen gaijin (jejeje) batekin kontaktuan jarri nintzan, ta gauzak zer diezan zeuaz rugbyra jokatzen dau, ta berai be galdetuko dotzadaz gauza batzuk, bada ez pada.
    Beno agur bero bat ta huren arte. Hori bai, lanien laguntzaik biher badozu, ni informatika ta telekomunikazioak ikasi doaz ta handik aldetik lan billa nabil, jejeje

  4. Aker, bidali e-maila helbide honetara:

    lekeriko@yahoo.co.uk

  5. hi, ta zer saltzen ari haiz, jakin dezakegu?, Perun, Bolivia, Venezuelan….primerako komertziala bilatu ditek hirekin, hegoameriketan merkatua irekitzeko.

    Eta lanik ba al dago hire enpresa horretan? Ni ere komunikazioetan aritua nauk, nahiko eskarmentu badiat IT-etan.

    21etan nijoak horra, prestatu daitezela samuraiak….

  6. Saldu ez, erosi. Koka eta ona….
    Ipurdiko zulua galanta zijoia kilo pare batekinšŸ˜‰

Utzi erantzun bat

