Berandu baina….zea ze kristo…URTE BARRIGON!!!!

Aupan denoi.
Ya iba siendo hora de que empezara a escribir por aqui y a contar alguna cosilla como demandan por ahi algunos. De todas las maneras no tenia olvidado el Blog…nope…lo que pasa que cada vez me estoy haciendo mas Japones.
La corbata de “salaryman” me sale de forma natural por las orejas…se decir sin ningun acento gaikokujin eso de “bai, bai, ulertzen ditut…bai bai…bai jefia..zeu zara onena eta ipurdixa garbituko dizut nere laztantxo onenekin”….y ya por si fuera poco estas navidades me he comprado unos zapatos en ve de las deportivas de treking de ultima generazion!!! O sea que eso de meter dos horas extras sin renumeracion economica todos los dias de la semana en el trabajo es lo de menos.
Chavales…neskatxas ederras con pinares y tractores…y vecinos desagradables que se creen la hoxtia porque rezan el roxarixua todos los dias….tachan..tachan…!!!, He caido…ya no soy el que era. Por lo menos me sigue quedando el rugby y el tercer tiempo con los colegas.
pero bueno….no todo tienen que ser malas noticias. Japon esta jodido en el tema de empleo…y no me han echado sino que me han ascendido y aumentado – algo – la paga…y ademas e vuelto!!!,… por lo que todo no es tan malo.
O si? O no? O yo que se!!!
Bueno gentuza, denbora galtzeko prest ba zauzie…emendik agertuko naiz gehio…eta ze demontre, garbiketa egin beharko nuke Blog honetan ezta? Link batzuk dagoeneko ez daude, eta badaukat beste batzuk oso ondo daudela eta beno….urte berri bat…diseinu berri bat.
Ya veis, estamos que lo tiramos.
Ia ba…ointze bertan arte.

Aio pedrin.

Urte berriko sorte oneko kutunak

6 Erantzun

  1. Urge mejillón, bai. A ver si este es el año en que quedamos de kazokus para comer la tortilla frente al Tama.

  2. Milla ezker Jozulin ta konpainia…bai, ezta…ia ON den edo ez!!
    Oi!!
    Ya me apunto a una BBQ en el tama- 川
    no sera por ganas….

  3. aupa tio! yukai arata nendo!
    (english-japanese dictionary🙂

  4. una barbacoa en el tama!!!???
    ahora si que me das envidia
    muuuucha muuucha

  5. Oxtia Borthuzai…ez dakit ze kristo ezan duzun???
    Eta Emazteari galdetu diot eta bera be txarto.
    Nundik ateratzen duzun holako hiztegirik????
    Milla ezker baina 😉

Utzi erantzun bat

