Se terminaron las vacaciones (alguien las a tenido??)

 

Un mes hace ya que no aparecia por aqui, y casi se me habia olvidado que tenia vida en la blogoesfera. Bien, han sido unas vacaciones muy elegantes o sea que no voy a negar que me las cogeria otra vez… Aunque la verdad es que tampoco me han cundido tanto. He tenido solo tres dias de vaciones del trabajo en agosto, por lo que seguramente spodreis adivinar la razon por la que no me he pasado por el duranguesado a beberme mi racion atrasada de 32 meses de kalimotxo…..o lo que se cunda. La verdad es que mi cerebro esta tan fundido que no se ni contar de japon. Basicamente estoy llegando a un punto que todo me parece normal…..y pienso que eso es algo asi como un 25% peligroso, un 25% estupido, un 25% esquizofrenico, otro 20% delirante y un 5% alucinante….o sea, en corto….nada bueno. Aunque espero que nadie se crea que estoy cambiando mucho. todavia me parecen los japoneses una raza peligrosa y de otro mundo que en un momento atras en las historia del ser humano empezaron a evolucionar aparte…y que hoy en dia, aunque sigan aprendiendo a tragarse el orgullo antes que las papillas que les daban sus madres cuando eran txikis…siguen en su gran mayoria, como los buenos castellanos viejos y de pura sangre, senyalando a todos los que son iguales que ellos…..por mucho que esto de la globalizacion se lleve muy de moda. Porque…una cosa es venir de turismo y que este pais te encante….y otra cosa es vivir  y trabajar aqui con todo lo bueno y lo malo que pueda tener. En corto: estan todos locos…y no, no tienen salvacion. Y creo que yo tampoco. Pero bueno, habra que seguir habitando este mundo extranyo donde las viejas te pegan, los hombres de negocio se emborrachan todos los dias y te miran por el rabillo del ojo de forma rara, las estudiantes te ensenyan las bragas siempre que pueden, la familia practicamente no existe si no es detras de una botella de sake…..y las mamas jovencitas siempre estan extranyamente sexualmente atractivas…….., Si creo que me estoy volviendo japones…

4 Erantzun

  1. Ánimo, Lekesan, no te dejes vencer por la desidia; yo también he pasado por eso y creo que, como tantas otras cosas relacionadas con Japón, es una fase. El que fue jefe de estudios en la academia, cuando llegué, solía decir que hay tres fases principales: primero todo es acojonante, luego todo es odioso, luego todo te da igual. Aunque creo que él se quedó a caballo entre la segunda y la tercera. Durante 13 años, nada menos.

    Y lo de que las estudiantes enseñan las bragas es verídico, sí; me pasó incluso en clase…

  2. Jelou Lekesan,

    Gure euskal erreportaria Japonian. Badirudi denpora gogorrak direla guztiontzako.

    Zorte on ta animo!!

  3. Aupa!
    Ba, gu lehenengo fase hori ezagututa etorri gara Japonetik. Uztaila eta abuztu artean egon gara hiru astez eta egia esan bueltatzeko gogoa daukat jadanik. Pasatako egunetan jasan genuen humedadea gorrotatzen hasi nintzen bukaerarako zeren eta egun guztian zen berdin, busti-bustiak! Janariarekin ere hainbat “sorpresa” izan genituen eta tamalez ahalik eta modu okzidentalenean saiatzen ginen jaten “Lawson” eta horrelako superretan sartuz birritan egunean. Hala ere, guztiak merezi izan du; jendearen jarrerak orokorrean ezustean harrapatu gaitu, oso bitxiak dira eta konturatzen zara ez dela batzuetan bakarrik. Iritsi ginenetik bueltatu arte erabat erreberentziak, saludoak altuan esanez… guretzat sinestezina eta ikaragarria. Tokyo polita ote den galdetzen didan orori erantzuten diot ezetz baina akojonantea dela ere garbi uzten saiatzen naiz (soinua, argia, jendea, mugimendua…)
    Bueno, ikusten duzunez guk behintzat oso oroitzapen ona daukagu eta horrela izanen da betirako, ustez.
    Besarkada bat
    Xapo

  4. Aupa!

    Yo si he tenido vacaciones, pero como siempre se me hacen cortas.

    La descripcion que haces de Japon es, sin haber ido jamas, lo que me imaginaba que era (Quitando alguna cosilla que no me esparaba, como lo de que se ponen chuzos dia si dia tambien)

    Habra que ir algun siglo y comprobarlo en persona.

    Ondo izan!

Utzi erantzun bat

