Yukatakin

Aupa Hi!!

Nada que lo vamos dejando y al final nunca escribo nada!! Pero bueno, la verdad es que creo que ya casi estoy Japonacionalizado….y entre el trabajo que no me dan vacaciones ni para ir al medico…y cuando tengo algo de tiempo libre me escakeo echando leches!! Como hoy, que me voy de juerga con los rugbylaris del equipo….a ver si me agarro una en recuerdo de las de Abadino….que tiempor aquellos!! Aqui hay que aprovechar todo lo que se pueda cuando hay algo de tiempo libre por que si no te quemas…y mucho.

Este verano por ejemplo voy a tener suerte y voy a tener tres dias de fiesta en agosto.  Tengo algunos dias libres y seguramente pedire un dia mas. Ya sabeis..playa y alcohol…lo mejor para este 80% de humedad que me esta matando. La verdad que con tanto trabajo y viajes a china por el trabajo y demas echo de menos currar con la segadora cortando hierbas en verano (vale…..si cuento todas las fiestas de verano tambien no acabamos..no?…por lo menos hacer las tres grandes estaria bien: Iruna, Bilbo y Gasteiz…eso estaria bien). Aqui sin embargo sigo dandole a la barra, eso si…a la Japonesa: en abril el Hanami (花見 ) y en agosto el hanabi (花火 ) es decir, o mirar flores de cerezo, o mirar fuegos artificiales, que aunque nunca me hayan atraido ni una pizca, aqui se llevan bien, ya que entre la zerveza y el mirar como va vestida la gente aparte de que es una hora de fuegos artificiales esta bastante bien (riete tu de los de Donosti y el heladito de turno….).  Encima pudes ver que exagerados son estos japoneses para todo: asisten al los fuegos cerca de medio millon de personas (no..no es broma…), y luego esta la policia con todad la parafernalia organizando la salida. Acojonante. Ya se yo que en algun otro lugar seguro que hay muertos y todo…pero bueno.

Aqui8 os dejo unas fotikos para que veais el percal (no, no ese…):

Aqui unas fotos de la cantidad de gente que suele haber:

 DSC01160

Estos ya sentados….
DSC01166

Y aqui todos con Yukata, esa especie de kimono para veranao…y que no es tan dificil de ponerse..
DSC01145

Y aqui la policia haciendo milagros para organizar. Y no es creais que es facil…los japoneses seran inteligentes, pero en el camino se han dejado el sentido comun en algun sitio (lo siento pero en general es asi..):

DSC01178
Aqui el invento del coche:
DSC01220
Y aqui cien mil personas queriendo entrar en la misma diminuta estacion de tren…y yo tambien…por supuesto:
DSC01222

Y aqui yo y la family….despues de llegar sanos y salvos a casa con los Yukata puestos….que conste que esta es la primera foto y quiza ultima que veais mia…. aprovechando de que el blog se a calmado algo y ya no hay tanta gente paseando por aqui. Que le vamos a hacer..uno salio timido!!!

 

 

7 Erantzun

  1. pero si salis muy bien! tendrias ke hacerte mas fotos, tu mujer es muy guapa!

  2. Estáis genial, hombre.

  3. kaixo, pues tu mujer es muy guapa y tu niño tambien ^^

    ondo segi

  4. Muxu asko bidaltzen dizkizuegu Donostiatik. Oso polita da argazkia eta zuek primeran zaude, batez ere Kotaro. Sayonara eta hurrengora arte. Agur Kotatxan!
    Peru eta Lili

  5. Opari bat emango dizut Kotatxan berriro ikusten garenean. Muxu bat guztiontzat.
    Lili

  6. ¡¡¡Kawaiiiiiii!!!… tu hijo, ¿eh?😛
    Encantada de “conocerte”
    Saludos!

  7. Estos japos… ainnss… Un par de raciones de semana grande de Bilbo les daba yo jejej.

    Muy guapa tu mujer y tu hijo también.

    Saluts desde Alacant!

Utzi erantzun bat

