Rugby en Sugadaira

La semana pasada estuvimos invitados por la Federacion Japonesa de rugby a jugar el torneo de rugby 10 en sugadaira, el paraiso de rugby…por lo menos aqui en Japon. Y la verdad es que nos lo pasamos pipa..por lo menos lo que me puedo acordar. Despues de una liga de tokio donde por poco ascendimos a primera division, y que por primera vez no hemos tenido ninguna tarjeta roja (si, este anyo ni amarilla me han sacado…bien neh?) hemos aparecido en este sitio tan elegante para jugar a rugby:
Rugby Sugadaira tournament 菅平

Y la verdad es que muy bien. Aunque los organizadores como buenos japoneses siempre han sido muy exagerados…pero bueno sin entrar a criticar nos hemos encontrado con los mejores arbitros que me he encontrado hasta ahora en japon. Aunque por supuesto, como buenos extranjeros nosotros hemos dado el cantazo siempre que hems podido…es algo que llevabos en la sangre creo….

Rugby Sugadaira tournament 菅平

Pero bieno que leches, si no lo hacemos ahora no lo hacemos nunca. Yo por mi parte, aparte de darme cuenta de que no tengo ni sazorra idea de jugar a rugby 10…me curre un par de ensayos…por lo que las zervezas de la noche entraron bien. Aqui esta la foto de la final con el otro equipo:

Rugby Sugadaira tournament 菅平

Pues eso pipa que me lo pase. Menos mal que hago mas cosas que currar que si no Japon seria un sitio muy pero que muy aburrido una vez que te acostumbras…sobre todo si no tienes nadie con quien comentar lo de los chivatazos y la mala politica que hay por casa mientras juegas al mus….pero bueno, supongo que esa es otra historia.

Erantzun bat

  1. Bueno, yo ya me animaría, si no fuera por mis problemas oculares (¿te hablé de eso?). Pero los cotilleos con el mus, que no falten, a partir de mi regresorl… Que aún no sé cuándo coj… es, pero te mantendré informado. Y aunque no juegue, ya me atreveré a pasar por el estadio con la cámara, a subir unos inéditos tuyos al youtube.

Utzi erantzun bat

