Vuelve….el verano…el calorazo….y yo!!!

Pues si no, ya era hora de que volviera de mis largas vaciones blogeriles y que meta un par de horitas en el blog cada semana. La verdad es que lo tenia un poco apartado porque soy bastante dejadillo…aunque tambien puedo poneros miles de excusas…pero bueno.

Ultimamente me habia quedado sin Internet por estar colgado del E-mule durante los fines de semana…ya sabeis…los que lo sepan…que no lo sabe nadie…, que desde que me regalaron la ultima edicion del Ipod mini me he intentado bajar toda la musica clasica que he podido para poder sobrellevar ser el unico vasco(n) (de los cojones😉 ) que se ha convertido en un autentico さらりマン, es decir “salary man”…o uno mas de los ejercitos japoneses de gente que trabaja en oficina y a lo mas que puede aspirar es a ser objeto de envidia de otros por su alucinante colecion de corbatas (tengo un par de ellas cojonudas…aunque la de la seleccion de Euskadi de rugby siempre sera la unica que he amado de verdad…). Y bueno, para los que de vez en cuando se paseen por aqui y me lean, igual les parece cojonudo vivir por los Japones…pero a la larga es como el arroz con leche….por mucho que te guste, si lo comes todos los dias y a todas horas…. al final te da por c###lo. Y si es cierto, gracias a que he intentado bajarme la coleccion de clasicos (los clasicos para mi son los de siempre: tijuana, delirium tremens, zarama, kaxiano, Laboa, Urdangarin, su ta, Kashbak, itoitz, Txirri mirri ta txibiriton…..no precisamente por ese orden pero bueno…los KlasiKos!!) Por cierto, comento “QUE HE INTENTADO BAJARME”….que no es lo mismo que “me he bajado”, porque estos del SGAE o sus gemelos Japoneses del JASRAC estan al acecho. Tanto  tanto que ya tengo un aviso por no se quien…o no se como y me quitaron la cuenta de internet. Suena a conya….pero los 15 dias sin internet + todo el rollo que hemos montado para que nos lo pusieran de nuevo a sido de sacar en pelicula. Lo cojonudo es que se ha visto como actuan, es decir, bajan la velocidad de Internet ( y aqui en japon se nota mucho una vez te acostumbras..) para que practicamente no te puedas bajar nada de internet…ni mirar el mail podia, y luego, al de cuatro dias o asi te quitan internet completamente. Joder….como andamos. Total, para que? si no puedo entrar por la puerta entrare por le ventana….pero bueno..ya tengo Internet de nuevo…Y YO NUNCA ME HE BAJADO NADA DE INTERNET (o si?..o no?…o yo que se!!!) Bah, que hostias….es una gozada ir en un metro petadisimo de gente a eso de las 7:30 de la manyana lleno de Japoneses encorbatados y medio dormidos oyendo a todo volumen eso de EH Sukarra que decia : “Kasko gorriak…gure aurka dator…”, jodo!!! si eso no es surrealista que venga Savater y os lo cuente el…que parece que por alli se le hace mucho caso.

Bueno pues, aguantarme que ya he venido….y este verano parece que el calor va a ser inaguantable o sea que darme el toke si hay muchas chorradas escritas que a veces se me va la olla.

2 Erantzun

  1. Leke, zenbait talde garrantsitzu ahaztu dituzu:

    Hertzainak,Kortatu, RIP, Cicatriz, Cojon Prieto, Lin Ton Taun, Urtz, Joxe Ripiau(udan gagoz eta!!)

  2. …ta potato, ta etzaiak…ta egan baina badakizu…klasikoak ezaterakoan…horrek be bai dira.

Utzi erantzun bat

