El Billy Gates Euskaldun….

Desahuciado. Asi me ha dejado el billy gates euskaldun cuando a descrito mi blog. Bueno, la verdad es que me a comparado con  jente que realmente los considero profesionales de este mundillo bloguero con sustancia Japonesa (cuentan las malas lenguas del mundillo que residen en Japon que realmente no se creen que uno de estos senyores escriba a este ritmo despues de trabajar en una empresa Japonesa, pero bueno….quien soy yo para criticar a nadie con mi nivel de posteo a cuentagotas…..),  como Un gato Nippon o Kirai…que por cierto los recomiendo ya que soy seguidor de sus blogs. Bueno el caso es que describirme como un “tipo de Elorrio”…..A decir verdad mi castellano deja bastante que desear…y realmente aunque hable ya seis idiomas….no controle ninguno de ellos del todo…no se, no se….no es una descripcion muy armoniosa, eso solo lo hacen esos “tipos” de personas….jejeje.

Pero bueno, cada uno lo suyo. Siempre me a gustado mas la forma de escribir de Japanizeme, con sustancia, doble significado, elegante y prosaica y sobre todo con caracter….. a las formas de algunos otros que parece que han salido de la guarderia, escriben sin saber y para un pulpito de lelos que aplauden lo mismo a un roto que a un descosido (aqqui no pongo ningun link…..el que quiera que elija….tambien el mio si quereis..). De todas maneras supongo que todo el mundo tiene una razon por la que escribir en un blog…y ultimamente parece que hay mas que se estiran hacia el lado de la publicacion de libros mas tarde, en vez de escribir por placer o simplemente para comunicar. Yo….por supuesto…solo soy un tio de Elorrio….y ahora que tengo nombre y apellidos seguro que no me ire un poco de la cabeza gracias al alcohol Japones y os contare mis pensamientos mas profundos sobre como solucionar el problema de la independencia de mi pais, el porque Nabarra siempre a sido la mas guapa y la Euskadi del PNV  o de los demas (tanto monta monta tanto…) solo es y sera un sucedaneo, o como hacer boicot a Atxaga o a Pello Zabala  porque me caen mal.

…………… por comentar.. 😉

9 Erantzun

  1. jajajaja
    un tipo de Elorrio!!!

  2. Jejejeje…es en broma pero bueno….iba para hacerte la pelota…con lo del oximoron Japones te has salido. Menos mal que hay gente que ve las cosas como son…porque cansado estoy de oir que las japonesas follan como locas (bueno…si las comparamos con las vascas….) y que los Japoneses la tienen chikitita.
    De vez en cuando hay que cambiar el chip Japones de seriedad…el trabajo me esta matando.. 😉

  3. No todos escribimos para publicar un libro – algo que se venía venir desde hace mucho tiempo. Quizás un día tengo que comerme mis palabras y voy y publico un libro – pero vamos, que lo veo muy, pero que muy poco probable. Ya hay suficientes españoles famosos viviendo en Japón y me quedé sin mi sitio en el Hall of Fame😉

  4. Koncho…que honor!!! Que tal estamos??? Buueno tampoco me estaba dirigiendo a Kirai…es mas, estoy escribiendo en un blog gracias a el. Me refiero a otros…que seguramente tu tambien conoceras y seguramente opinaras parecido. por lo de kirai se veia venir porque el lo comento hace mucho…y se entiendo al ser como el “padre” de todos nosotros. Eh!! perdona que generalice cuando hablo….es un fallo que tengo desde txiki…o eso o que me malinterpreten, pero ya me he hecho.. 😉
    Saludos

  5. Tienes nombre, apellidos y cara que ya te vimos en el Teleberri hace tiempo😀
    Animo eta jarraitu horrela, Euska Herrian ere baduzu jarraitzaile sutsuak (nahiz eta ez posteatu).

  6. Al que no le guste, que no mire, que decía mi abuela. A nosotros nos tienes al pie del cañón, en lo que valga. Jarraitu hor…

  7. Jode como andamos….que tampoco era para tanto…solo era una broma al recien proclamado Billy Gates Euskaldun..

  8. Oso ongi esan duzun; gustatu zait.
    Gora Nafarroako errepublika!

  9. jajaja…”padre” de todos los blogueros hispanohablantes? Pues no lo sabía 😛
    Un saludo!

Utzi erantzun bat

