Elecciones….de las J.O.N.S

A venido el correo con una carta certificada. Certificada? Que raro….quien querra que coja la carta con tanta insistencia? De mi casa mandan paquetes, no cartas certificadas. Y amigos…no tengo…o parece que no tengo porque el tiempo que llevo aqui no he recibido ni una miserable llamada de telefono…..y eso que existen maneras de llamar medio gratis. Miro y….Tachan!!! Se me habia olvidado que una de las obligaciones al darte de alta en el consulado es que te des de alta en el censo electoral como residente en el extranjero. Y si no quieres? Pues no te puedes dar de alta, por lo que no puedes cambiar el carnet de conducir para el sistema japones, no puedes renovar el pasaporte…y alguna cosilla mas, a si…las invitaciones politicas para asistir al centro cervantes (que es eso sino un centro adelantado de la politica estatal en el extranjero? No, trabajo no te van a dar….).

Bueno pues miro…y pedazo sobre que se han gastado para obligarme a votar. Menos mal que los impuestos sirven para algo:

Elecciones?

Y para mi sorpresa (vale exagero, ya sabia yo que habia mucho extremoderechista en la peninsula…a los cuales por supuesto no se ilegalizan….tanta hostia por el discurso de Ibarretxe en la Universidad Americana y sobre los extremoderechistas esos que tienen mas sangre en su Historia….na de na). ahi estaban todos, resucitados. Parece que el enano gallego lo dejo todo atado y bien atado:

Elecciones?

Y por cierto, botar va a botar su padre. Hasta que los partidos Vascos no se unan y se dejen de chorradas entre matices de colores, que si la abuela fuma, que si el perro verde de iguria no tiene rabo…..que si el que no a condenado se lo a cortado….que cansinos son. Estoy de los profesionales del cuento hasta los mismisimos. Que si no me junto, que si no es mi amigo…que ahora si juego contigo…estoy cansado de la gente que solo ve dos colores: el blaco y el negro. Es que el partido me dice que haga eso….es que si no estas con nosotros estas en contra nuestra… Si Mariurrika levantara la cabeza….. Por cierto, estos trabajo tampoco daran….no….

4 Erantzun

  1. Pues no, me temo que trabajo no da ni Blas. Eso sí, la tabarra para que votes, eso que no falte. Y ahora que lo comentas, me da que si quiero hacer uso de mis derechos (aún me lo estoy pensando) voy a tener que ir a pedir la puerta donde está la roja y gualda. Que como mis papeles los hice por otra embajada (ya sabes), no consto como tipo normal.

    De todas formas, si hay que esperar a que los de EH se pongan de acuerdo para vivir del cuento bajo unas mismas siglas vamos daos. El único motivo real que veo a votar por alguien que no te representa es para que no gane el ANTICRISTO, que va con gafas y barba, y dice no sé qué esperpentos de una niña. Cualquier cosa mejor que aguantar a esa gente otra vez.

    Besarkada bat.

  2. Lekesan, EGPANYA te necesita.

    Vota por egpanya!

    (Kar kar kar)

  3. El articulo del gara es corto y no explica detalles, echad un ojo aqui.

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080302/politica/detienen-personas-tras-enfrentamiento-20080302.html

Utzi erantzun bat

