Cada vez menos tiempo…..

Pues la verdad es que si, cada vez posteo con menos frecuencia….aunque no se me olvida jejejeje. Siempre ando detras de algo que pueda contar, aunque eso de sacar fotos es bastante pesado porque con la camara que tengo que tiene un morro gigante…no es cuestion de llevarla a todos los sitios en la cartera.
Nere kamerie

Aunque ahora estoy echo todo un “salary man Japones”, por lo que el tiempo que tengo varia mucho……dependiendo de si el jefe sale antes o no!!!! Aqui esta mi horario un dia normal:

-Levantarme a las 7 (tengo suerte, vivo a 45 minutos del trabajo. Eso en Japon es un chollo!!), desayunar, ducharme y mirar rapidamente el mail y las noticias.

-7:45 coger el tren, cambiar varias veces de tren y un autobus hasta el trabajo.

-8:50 empezar a trabajar.

-13:00 comer.

-14:00 vuelta al trabajo (normalmente enmpiezo antes…total…)

-19:30 terminar el trabajo.

-20:15 llegar a casa cambiarme, cenar, hacer limpieza y jugar con kota.

-22:00 a 23:00 estudiar Japones.

-23:00 a 24:30 Interneteo……mirar las noticias, los Blogs, contestar los e-mails….postear algo….

La verdad es que no es tan duro una vez que te acostumbras a no aparecer mucho por casa pero bueno….., mas duro se hace los Martes que tengo que dar cases de Ingles en Yokohama desde las 20:00 hasta las 22:00 y no vuelvo hasta las doce a casa. Aunque por lo menos despues de clase nos solemos echar unas pintas de cerveza guinnes en un Irlandes que hay cerca. Que tal vuestro horario??

6 Erantzun

  1. uf, nire ordutegia. Imsomnioa dekodala uste dot. lanik gabe ibilteak hori deko. Egunak galtzen dekodaz eta gabetan fresko fresko nabil. Baina bihar bukatuko delakoan, goiz altxatuko naz ohetik. oyasuminasai! (4,40 am)

  2. Yo me levanto a las 7, voy al curro y alli estoy de 8:30 a 17:30, en teoria, con una hora para comer. Vuelvo a casa hacia las 18:15-19:30 dependiendo de cuando nos sueltan y hago el chorra delante del pc hasta que me entra el sueño, y asi dia tras dia ,,,,, envidio al del paro, pero es que se necesita pasta para las alubias y cosas de esas,,,

  3. 07:10 jeiki
    07:40 kotxea hartu ta zamudiora (karabanak, auto-istripuak, kontrolak, …)
    08:30 lanean hasi
    14:00 bazkaldu
    16:00 barriro lanera
    18:30 urten (EN TEORÍA), baina askotan 20:30ak baino lehen… ez
    21:10 Etxera heldu ta afaldu
    21:45-23:00 irakurri edo tv ikusi

  4. Beno, ikusten dudanez nahiko arrunta da neurea. Emen lana egiten da bai, baina ez da Mitoren arabehera. Beno bai…..edo zera ez….edo ze kristo jakingo diat nik….

  5. Hace poco yo también puse mi horario después de leer el blog de Kirai. Por lo que veo en Japón no se trabajan 8 horas al dia, o me equivoco?

    http://enekochan.blogspot.com/2008/01/mi-horario.html

    Agur bero bat!

    Aguuur

  6. Jejeje….pues va ser que no…Aunque tengo “suerte”…los sabados no curro. Aunque tengo clases de euskara e ingles (doy) y clases de Japones (recibo) por lo que tambien vuelvo algo tarde a casa…sobre las dos (justo a la hora de comer).
    Por cierto, buen horario que tienes, niretzko nahi genuke hori😉

Utzi erantzun bat

