Premios Blog Solidario

premioblogsolidario

Habia visto esto del premio “blog solidario” y la verdad es que esta bastante bien para enlazar con otros blogeros hacer amigos/as etc… Aunque personalmente y ultimamente pase completamente de seguir estas cadenas. No es un punkismo heredado de mi infancia, no, pero lo que ocurre es que luego me siento mal pensando en a quien voy a mandar el marron y como se lo tomara. Porque a decir verdad, y aunque uno de las grandes beneficios de crear y tener un blog no es darte a conocer (ni pa’ tras) sino poder conocer gente curiosa y de alguna manera con intereses mutuos. La verdad es que no me gusta salir en muchos sitios ya que soy bastante timido y siempre me ha gustado estar en la sombra. Y no me gusto para nada, por ejemplo, aparecer en Euskal telebista ensenyando este careto Viscaino esplicando mi vida y andanzas por los zipangos (para mi suena muy quijotesco….muy surreal). Aunque eso si, me gusto muchisimo conocer al equipo de la Etb de los cuales guardo un grato recuerdo y encima una amistad que espero se recree cuando vuelvan por aqui….espero que sin camaras!!

Pero volvamos al premio. En este premio “Blog solidario”, si alguien te nomina al premio, debes publicar un post comentándolo y nominar a otra serie de blogs que te resulten destacados. Lo primero es lo primero, dar las gracias a ibasque que ha sido el que me ha dado el premio y segundo decir los pasos a seguir para los nominados:

  1. Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena

  2. Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir

  3. Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs

Y aqui llegamos a mi explicacion inicial. Siento ser un aguafiestas pero no pienso poner ningun blog. Y esto es asi porque basicamente me da un poco de recelo obligar a alguien a seguir (espero que no te lo tomes mal, ibasque) algo sin saber como se siente en este aspecto a las cadenas blogeras. Pero eso si, soy un bloguerodependiente, y todos los dias cuando termino el trabajo me gasto una hora en leer otros blogs. Sin embargo los blogs que estan en la barra de la derecha (y a los cuales invito a visitar) son los blogs “amigos” de este humilde espacio….por lo que si se sienten “atraidos” estan todos invitados a seguir esta cadena.

Salud… y buen “blog solidario” .

P.d: Milla esker Ibasque😉

7 Erantzun

  1. Yo siempre he sido un petardo cuando me mandan cosas en cadena. Sólo contesto para cagarme (con perdón) en sus muertos, y esas cosas. Menos mal que a mí, al no aportar gran cosa al mundo bloguero, no me van a mandar premios.

    Pero mola que te lo hayan dado, lekesan. Zorionak ta segi aurrera.

  2. uff
    de la que me he librado como mínimo

  3. Pues si…la verdad es que vosotros dos os habeis librado de una buena….aunque ahora que lo leo asi como en tercera persona…suena muy makarra.

  4. aupa lekesan😉
    aspaldian zuri kaso handirik ez dizut egin… barkatu. nere denbora argazkiekin pasatzen det eta konturatuko ziñen bezela, bloga erabat utzia daukat.
    bueno, esatea nijoana… “zorionak” sari horregatik eta zorionak textuagatik (zurekin bat nator). ez zait batere makarra iruitzen esaten dezuna.
    ondo segi😉

  5. Has hecho lo mismo que yo😉
    Saludos.

  6. Ha sido una sabia decisión, claro que no me molesta. Aunque esto no es la típica cadeneta si tiene cierta estructura similar. No obstante lo del Blog solidario es una forma más de que los blogs se muevan. y eso es una misión muy loable. Por mi parte prefiero hacerlo de esta forma (entre 7 amigos blogueros) que dedicarme a pedir enlaces constantemente o a tratar de registrarme en los buscadores…como hacen tantos y tantos blogueros que me comentan. lo del blog solidario lo veo como más en familia, por eso me gustó. Aupa tú!
    eskerrikasko

  7. Aupa Lekesan.
    Por lo visto llevas unos días callado.
    Y muchos como yo (imagino), entrando todos los días a ver qué novedades cuentas. Ahora que estoy a punto de salir de Euskadi para Japón me hubiera gustado saber tus últimas novedades.
    Cualquier día nos cruzamos en una calle de Tokyo.
    Saludos.

Utzi erantzun bat

