Razones Familiares…

Pues si, pues eso…que por razones familiares no he podido ser tan fiel al blog. Nada del otro mundo la verdad…la mujer, que me acaba de borrar hace un par de dias el disco extraible de 250 Gb de memoria con mis cosillas guardadas desde hace cuatro anyos. O sea que no tengo fotos..ni de kota-chan, ni de las aventuras que hice alrederor de europa, ni de Barcelona ni de casa ni siquiera de Japon…na de na!! Menos mal que meti alguna al flickr…Tampoco me queda ninguna racion de musikota decente que escuchar..e perdido hasta la coleccion clasikisima de las vulpes, Su ta Gar, Ertzainak, zarama (si que pasa me gusto y sigue gustando!!) y mis queridos Delirium tremens!! Por no decir algunos ensayos que escribi para una contribucion a una sociedad sobre Japon, la mitad de un libro que estaba escribiendo…todos los apuntes sobre la Iglesia vasca en la clandestinidad….videos de rugby….peliculas….y mas, y mas….y mas. Como decia….nada que una MUY BUENA BORRACHERA a patxaran no ayude a olvidar. Me siento como si me hubiera dejado mi primera novia….. Y bueno, para seguir con temas familiares, va el neng….y se carga el ordenador. No le bastaba con tener el ordenador para el por las tardes para cotillear por Youtube que ahora…ahora…., AHORA NI PA TI NI PA MI!!!! Ai ene…holako sufrimendua…., eskerrak emengo lurraldetan konputagailuak ez direla garestiak ahin garestiak…..

4 Erantzun

  1. Nire doluminik sentituena. Berehala backup bat egitera noa…

  2. Lasai mutiko, orokorrean ez ditugu gauza asko formatu digitalean gordetzen, baina gure garunean beti izango ditugu ondo gordeta (burutik sano gauden bitartean, bai behintzat).

    Ale, orain aitzakia bat gehiago duzu, argazki zein bideo internetera igoteko.

    Segi ondo

  3. Bueno paulote y que sea eso lo peor que os pase por ahí.No pasa nada,no hay nada que no se pueda arreglar…..que puteixion con los clásicos:los delirium,hertzainak….
    un abrazo a tu famili

  4. Las hormigas arrastran
    memorias del viento
    en primavera…

Utzi erantzun bat

