Txapela buruan eta…telebistaren munduan!!!

Bueno, bueno, que curiosidades tiene la vida…Resulta que nos sacaron por Euskal telebista sobre los vascos en el mundo…algo asi como “que leches haces tu por aqui” y algun alma caritativa nos ha colgado el video en Youtube. Resulta un poco raro ver tu cara por la tele…especialmente en algo que hablan de ti…pero bueno, total espero que solo lo hayan visto cuatro gatos…ya que soy algo vergonzoso 😉 Por cierto…no os penseis que vinieron espresamente por nosotros, simplemente tenian que matar el tiempo en algo….

Por cierto….que pintas tengo no? Ni afeitado, ni peinado los cuatro pelos que me quedan….podian haber avisado. Ni comparacion con el Bilbaino….que guapo y profesional. Yo de mayor quiero ser como el.

16 Erantzun

  1. jejeje, Euskal Etxea? pinta muy bien la idea xD.

  2. Epe!!…Oye q si el de Elorrio y el bilbaino quedais algun finde a tomar algo…un giputxi se acerca a tokyo desde hitachi!!..jeje..aunque ahora q sois famosos tendre q pedir hora a vuestra secretaria!!😛

  3. Eh, guipuzkoano…te dejo mi numero para que contactes directamente y te alejes de mi secretaria…por si acaso..jejeje: 08066224478 ; peganos un toke cuando te acerques de todas maneras….igual podemos acabar el patxaran que el de bilbao es flojito…ya sabes estos de capital…

  4. mira, yo no me creo que que todo esto sea un montaje de las discográficas. Ese comentario que has realizado es ofensivo y atenta contra el talento de Bisbi. Debería darte vergûenza, pero claro, tu eres vasco y seguro que de eso no entiendes.
    Y por cierto, yo no soy ningún troll ni nada por el estilo, y no me gusta que tú y tu amiga la frígida de la mariceli vayais tan de guays y os dediqueis a criticar a la gente por sus gustos.
    Así que me da igual, yo la próxima semana me voy a japón para estar presente en la gira de Bisbal y en su estreno de su disco recopilatorio en el país del sol naciente.
    Sinceramente espero no encontrarme contigo.

  5. Lo mejor de lo mejor para ti y tu bisbi txata!!!
    Con el boom boom boom de mi corasson….. 8)

  6. Tío, lekeriko, que cansina la mujer, quedatela toda todita.
    Yo no la quiero ni regalá.

  7. Por cierto, que guay el videeeeeeeeeeeeeooooooooooo
    jejejejejeje

  8. Hola! Aqui una bizkaitarra! El lunes nos vamos a japon, primero kyoto, luego un onsen, y luego a tokio (del 29 en adelante). voy a curiosear un poco tu blog, y luego ya te hare un monton de pregunas. No he encontrado tu mail para escribirte directamentente, estoy en el trabajo, a ver si en casa con mas calma…

  9. eh! No ha salido mi comentario. Tarda en salir? luego vuelvo a mirar

  10. Hombre hombre hombre!!!
    Aquí el de Bilbao. Apa Bisbal!!! Ave María, sushi te daríaaaa

    La que has liao Celia!

    Yo quiero decir algo en defensa de los pelos de Lekesan. En teoría ese día sólo era una toma de contacto y no iban a grabar nada. Yo por si acaso, me puse la camiseta del cienpiés, pero la verdad es que fue a traición!. Aintzane por lo menos me dijo que iba a ser así, “hablar un poco de lo que grabaríamos otro día”.

    Y tu tranqui, que ese patxarán caerá con mi próxima visita!!!
    Por cierto, vaya casualidad la del domingo en Harajuku!

    Maite, chata, escríbeme a mi que yo tengo el mail bien puesto (jodé, Leke, a ver si lo arreglas, tío!)

    Con el bom bom bom de mi corasaoooo

  11. Aupa elementos!

    Nahiz eta etxetik hurrin egon, ederto bizi zarete.

    Ja ke ta jende guztia japoniara dihoan, neu ere hurrengo urteko uztailean ere, handik pasako naz (2008ko uztailan). Bakizue, gauza hauek prestaketa behar dute eta oporrak noski!!

  12. Aupi! Que chapa con Bisbal, no lo podeis olvidar ni en japon?? Bueno, hoy hemos mirado horarios de tren etc. no se cuando podremos leer toda la información de vuestros blogs, creo que a la vuelta😦 ya nos direis sitios que no nos podemos perder (nada de templos etc. sino restaurantes, bares o algo que no este en las guías, tipical japanish, sin turistas😉

  13. iep!
    txat arraro hortan ere esan dut, baina ez dut pitxik ulertzen teknologia berriez (a ze lotsa ^^) ta berriz errepikatuko dizut emen badaezpada ere, lekesan ^^:
    japoniara urtebetez edo joan nahi nuke, hizkuntza ikasteko-ta. Baina ez dut diru sobera ta jakin nahi nuke ea badenetz bekaren bat, edo Erasmus bezalako antolaketaren bat (hehe asmatu duzue, ikaslea naiz ^^) horra joateko.
    A ta jakin nahi nuke baitaere zer EZ DEN ABSOLUTUKI egin behar japoniarrak gaitzitzeko. Ez nuke joan nahi ta segidan hanka sartu…batez ere urtebete pasteko asmoa badut ^^

  14. Nik dakitenagaitik beka bat dago etortzeko “vulcanus” deitutakoa…baina horren aparte…..ezer ez.
    Eta kulturari buruz…..hobe zuk ikustea….hori dut onena eta..

  15. bai, ikusi nuen vulcanus edo holako zerbait Oscarren blogean…

    ta kulturarena, ba, nola beti esaten den oso zorrotzak direla legeekin, ta edukazio handia dutela, ba…ez dakit…ni mintzatzeko traketsa naiz eta…agian behar ez den gai bat ateratzen dut …^^’
    tira, arrazoin duzu, hobe nuke nik ikustea ^^

  16. ai…
    berritz irakurri dut idatzi dautzudana lehengoan, ta konturatu naiz bortitz xamarra agertu naizena…😦
    barka, lekesan^^’

Utzi erantzun bat

