Umeentzako Matematikari buruzko kantua

Bueno pues, ya que estoy presentando el idolo de mi hijo, “Anpanman toxkolatezko Super-heroia”, he decidido tambien ensenyaros algo de los dibujos animados que suelen aparecer aqui por Japon. Como nota curiosa es bastante interesante, ya que la Blogosfera esta llena de frikis que hablan de Japon como si solo esistiera el manga, la electronica, y mujeres con mentalidad y comportamiento de ninyas pequenyas (que en parte podria ser verdad, aunque esto mayormente es una caracteristica de las grandes ciudades Japonesas donde el Frikismo es tan comun que deja de ser norma y se convierte en ley, aunque las ciudades mas pequenyas y pueblos son mas cuerdos con su “cultura” y tradiciones). Pues bueno, como iba diciendo, en los dibujos animados tambien hay “perlas” que escapan a todos los “cliches” y tambien forman parte del recuerdo colectivo de los ninyos de aqui. En especial hay uno, que todavia no se realmente lo que significa(pero calculo que en dos anyos estara todo controlado), y que a mi hijo le enrrolla muchisimo….y tampoco vamos anegarnos….a mi tambien. Resulta que trata sobre los Algoritmos. Yo no lo entiendo, por mucho que intente explicarmelo mi mujer, pero por si acaso me lo estoy aprendiendo para cantarselo a mi hijo antes de ir a dormir!!!

Ya me comentareis.

 

Erantzun bat

  1. Muy divertido el video, me resulta conocido. Creo haberlo visto por internet pero en vez de 2 personas con mas.. unas 7 en total y escepto los 2 primeros, todos los demas estaban bestidos de ninja

    (O_o) ¿por que? todabia me lo estoy preguntando. Gracis por esta “joita” de video, espero que nos pongas mas, jejej.

Utzi erantzun bat

